Blog

Nueva imagen de Russell Bedford

Russell Bedford International junto con sus oficinas a nivel mundial, cambió su imagen la misma que demuestra su interés en evolucionar y expandirse.
Lo único que es constante es el cambio. ‘ Como una red que ha visto muchos cambios en casi cuatro décadas de existencia, reconocimos que si queríamos seguir siendo relevantes para nuestros miembros, para hablar con las generaciones más jóvenes que ascendían en las filas, demostrando nuestro deseo de expandirnos y evolucionar más, teníamos para reflexionar sobre nuestro propósito, realinear nuestros valores y metas comerciales, y redefinir nuestra misión. “
Tras un largo proceso, llegamos a nuestro nuevo sitio web, junto con la renovación de nuestra revista corporativa, Business World, y relanzamos nuestro canal de YouTube para compartir las diversas actividades que se llevan a cabo en la red a través del medio de video.
Hablando sobre el cambio de marca, el CEO de Russell Bedford Stephen Hamlet dijo: “Unirme a Russell Bedford el año pasado significó que era natural para mí querer poner mi propio sello en las cosas. Como reflejo del cambio que estaba ocurriendo dentro de la red, viendo un crecimiento significativo durante el año pasado e introduciendo varias iniciativas nuevas para los miembros, sentí que era el momento adecuado para volver a evaluar la dirección de la red y guiarla hacia este período de renovación. ” Stephen agregó: “La nueva y fresca marca complementa la energía y el entusiasmo que veo en toda la organización mientras viajo por el mundo, reuniéndome con socios establecidos hace mucho tiempo, pero también con estrellas jóvenes y emergentes que hacen oír su voz dentro de sus empresas y gradualmente pasar a roles de liderazgo y gestión. La nueva imagen marca el comienzo de un nuevo viaje para la red y nuestra nueva dirección … llevar a Russell Bedford más lejos … y, a su vez, al dirigirse a los miembros y clientes de nuestros miembros, podemos decir con confianza: Russell Bedford está llevándote más allá “.